Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

PLUMEROS

Cuando se usa un sacudidor de plumas, en ocasiones se abre mucho y es demasiado largo para llegar a ciertos lugares. Colocando una banda de hule alrededor de las plumas, puede ajustar la amplitud de las plumas y llegar a las pequeñas hendiduras y recovecos a los que de otra manera no se podría llegar. Esto realmente funciona muy bien en persianas y algunos lugares que realmente parecen recolectar mucho polvo.

NO MAS MANCHAS EN LA BAÑERA

Tenga siempre en su bono una botella de detergente líquido para lavar trastes. No hay nada mejor para quitar el anillo que se forma en el resumidero de la bañera y otras manchas. También, sirve muy bien para lavar la taza del baño. La mayoría de las veces, si la limpieza se hace con frecuencia, el detergente líquido funciona de maravilla sin tener que usar limpiadores abrasivos, que no son recomendables para las tinas y lavabos.

CUIDADO DE LA ROPA

¿Tiene problemas con la ropa que se decolora en ciertas áreas? Según el Instituto Internacional del Cuidado de las Telas, muchas veces esto se debe a contaminantes en el aire, así que es inteligente colgar las prendas en bolsas en un closet - armario que tenga buena circulación de aire y esté localizado lejos de fuentes de calor. También, proteja la ropa del contacto directo con los desodorantes y antitranspirantes que pueden causar que se decoloren algunas partes de su ropa.

MASCOTAS QUE VIVEN FUERA

Tengo un consejo para todas aquellas personas que tienen conejos o perros que viven fuera. Los animalitos sienten mucho calor en su vivienda en tiempo cálido. Hemos encontrado algo para mantenerlos frescos. Lo que debemos hacer es cubrir la parte superior de su casita con papel aluminio y el sol se refleja en el papel, permitiendo que el calor se sienta con menos intensidad.

PANTALONES DE

PLÁSTICO

Los pantalones de plástico se ponen en ocasiones tiesos y arrugados como por ahí se dice. Algunas personas dicen que la única solución es tirarlos y comprar nuevos. no son económicos. Para esto, tengo una sugerencia. Para suavizar los pantalones de plástico, póngalos en la secadora con una carga de toallas o use su secadora de pelo. Los esponjará y se suavizarán. El lavado y secado repetido provoca que los pantalones de plástico se hagan tiesos. Trate de lavarlos a mano con agua tibia y detergente con vinagre y déjelos secar a la intemperie. Esto ayudará a evitar que los pantalones se sequen tanto por el constante calor que reciben de la secadora.

AHORRE

Si trabaja sola en la cocina, no desprenda del rollo la toalla cada vez que seca sus manos, déjela ahí, pues la podrá usar muchas veces, ya que se secan rápidamente.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1287722

elsiglo.mx