JUGUETES RELLENOS
Los juguetes preferidos de los niños pequeños a veces tienen olores muy penetrantes, ya que los pequeñines duermen con ellos y a veces quieren que sus muñecos coman lo que están consumiendo, ocasionando que, además del olor, los juguetes se ensucien y tengan un horrible aspecto. Aquí está la solución: En un área más o menos oculta, cuidadosamente descosa un poco, después saque el relleno. Lave la cubierta con una solución detergente moderado y agua tibia. Enjuague bien la cubierta, después enrollela en una toalla y exprima el exceso de agua lo más que sea posible. Seque la cubierta en la secadora a temperatura tibia. Si también el relleno tiene desagradable olor, recomiendo rellenar con un material lavable, como polyester o hule espuma hecho tiras. Cosa el muñeco nuevamente y tendrá un juguete limpio y un hijo contento.
QUE DESAPAREZCAN LAS MANCHAS BRILLOSAS
¿Cómo deshacerse de las manchas brillosas que aparecen después de aplicar una plancha caliente a una tela? Humedezca un trapo con vinagre blanco fuerte, después frote vigorosamente en todas direcciones. Deje el vestido a un lado para que se seque. Entonces, no planche posteriormente el área porque esto nuevamente presionaría las fibras. Si el vino vinagre no hace el trabajo, use un grado muy fino de lija (doble o más fina) y ligeramente frote sobre las manchas brillosas. Esto puede soltar de alguna manera las fibras, causándolos que se "paren" y parezcan estar menos brillosas. Por supuesto, tenga cuidado al frotar la tela con la lija. Podría empeorar aún más la situación, pero si la prenda de todas maneras no puede usarse tal como está, piensa que ya no tiene usted mucho que perder, ¿cierto? Esto también es bueno usarlo en el trasero de los pantalones de hombre que se vuelven brillosos.
TRASPLANTES
Si va a trasplantar una planta a una maceta de barro, deje remojando ésta toda la noche, habrá humedad necesaria para llenar los poros de la maceta.