LIMPIEZA DE LA SILLA ALTA
Las madres sólo dan una rápida limpieza a la silla alta cada vez que se usa. Para asegurarse de que tenga una limpieza más profunda, colóquela en la ducha por lo menos una vez por semana. Abra el grifo de agua caliente, cierre la cortina o la puerta de la ducha (como una medida de seguridad, cierre la puerta del baño y mantenga a los niños pequeños alejados a menos que estén supervisados por un adulto). Los residuos de las partículas de alimento prácticamente se deslizarán. Entonces, antes de sacar la silla de la regadera, séquela con un trapo.
OXIDO EN LA ROPA
Si existe una manera de quitar el óxido de la ropa. Puede usar ácido oxálico, el cual puede comprarse en las farmacias o boticas, pero es peligroso si se traga. Mezcle una cucharada de este ácido en una taza de agua caliente. Frote el área con una esponja, después enjuague con una solución de bicarbonato y agua tibia. Enjuague extremadamente bien. Si el ácido oxálico no quita el óxico, no repita el proceso porque puede arruinar el material. No lo use en nylon, telas sintéticas o muy costosas. Asegúrese siempre primero de hacer la prueba en un área oculta y seguir las instrucciones. Recuerde, sea muy cuidadoso, cualquier ácido, además de ser venenoso si se traga, puede causar serias quemaduras
PARA LLEVAR LAS CAJAS
Todos usamos cajas de cartón para almacenar, transportar cosas, etc., pero son estorbosas para levantar y llevar. Tome un cuchillo y corte medio círculo en cada extremo o lado de la caja. Estas aperturas servirán como agarraderas y la caja será mucho más fácil de manipular.
BONITOS PARCHES
Cuando un suéter favorito se ha desgastado de los codos, busque algo rápido y fácil para aplicar como parche. Cosa cuadros de tamaño adecuado, hechos de tejido en cada codo y para cada bolsillo. Extenderán la vida del suéter y recibirá muchos halagos.