HAGA PALETAS DE SABORES FÁCILMENTE
Comience por guardar esas charolas de unicel en que vienen ahora algunos huevos, y cuando esté preparada para hacer las paletas, lávelas perfectamente y fórrelas interiormente con envoltura plástica. Luego, llene los huecos con jugos de fruta a su gusto. Cuando comience a congelarse, introdúzcales palillos de dientes dobles para que queden más resistentes. Varias horas después, tendrán sus hijos paletas heladas en miniatura, o mejor dicho, conos, puesto que en realidad es lo que son. Quedarán gratamente sorprendidos con estas originales paletas.
UNA DIVERSIÓN PARA LAS NIÑAS
A casi todas, les gusta hacer galletas en el horno. Si su hija es una de ellas, proporciónele una caja de cereal de arroz ya listo para comerse. Luego, dele una espátula de hule, un poco de agua y una charola para horno. Con la espátula mojada en el agua, se extiende bien el cereal en la charola y se mete al horno, luego se cortan barras al tamaño deseado.
COCIENDO PASTAS
Para que al hervir los macarrones y otras pastas, no se derramen, engrase la parte superior del interior del recipiente que use, como 3 centímetros hacia abajo, partiendo de la orilla.