Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

LIMPIANDO LA TETERA

Quítele en la forma más sencilla a su tetera esas capas de sarro que ha ido formando en su interior el agua que continuamente se hierven en ella. Todo lo que tiene que hacer es vaciar en su interior un puñado de nicas y llenarla luego de agua, dejando libre arriba un espacio de 4 ó 5 centímetros. Cuando escuche que han comenzado a saltar las canicas, deje que el agua siga hirviendo otros minutos más, tírelas y enjuáguela bien. Esos feos depósitos habrán desaparecido ya.

PENSAMIENTO

Siempre trate de recordar que no siempre podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí podemos controlar como nos sentimos al respecto.

LA NECESIDAD ES FUENTE DE INSPIRACIÓN

Si al ponerse un vestido nuevo, se da cuenta que no tiene aretes que combinen, busque en la caja de sus botones un par que le vaya bien y a los que pueda pegar en la parte de atrás con pegamento, unos clips viejos de aretes que no sirvan. Otro recurso sería forrar con un trozo de la misma tela (sáquelo de alguna de las costuras) un par de botones, siguiendo luego el procedimiento antes indicado. Así, si no ha encontrado botones a su gusto, los tendrá exactamente iguales a su vestido. Y no se olvide de este recurso, pues siempre es bonito usar accesorios que hagan juego con la ropa. Cuando se compra hecha, siempre se le puede quitar un pedazo de tela del dobladillo, de la cintura, etc. para forrar unos botones convirtiéndolos en aretes.

HAGA MEJOR LA ESTANCIA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL

Cuando tenga desafortunadamente, que hospitalizar a uno de sus pequeños, tengo un valioso consejo si es que no puede usted quedarse todo el tiempo con su hijo (a). Es muy deprimente tener que dejar al pequeño llorando y rogándole que no se vaya. Dejará de llorar cuando se vaya usted si le deja siempre un pequeño regalo en el escritorio, el cual le dará la enfermera cuando usted salga. El regalo no tiene que ser costoso. Algunas veces podrá ser un juguete, pero otras será un caramelo (si está permitido) o una tarjeta. Esto le dará algo con qué consolarse y le ayudará a calmar sus temores. Estar en un hospital entre personas extrañas puede ser una atemorizante experiencia para un niño. Mejor hagamos su estancia ahí más agradable. ¿No le parece?

MÁS JUGO

Cuando compre toronjas, naranjas, etc., para determinar cuál tiene más jugo, sostenga la fruta en su mano. Mientras más pesada la fruta, para su tamaño, más jugosa estará.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1290733

elsiglo.mx