USE LAS LATAS
Algunos alimentos o saborizantes para agua vienen en latas de tamaño grande con tapadera plástica. Estas latas tienen muchos usos una vez que están vacías Por ejemplo: cuando vaya a un día de campo, ponga sus cucharas y demás cubiertos dentro de la lata y ponga la tapa. No sólo es mejor que llevar cubiertos envueltos en servilletas, o por ahí en alguna otra parte del canasto para día de campo, sino que es más barato que comprar cubiertos de plástico. Estas latas también son muy útiles para guardar las plumas de su hijo, los lápices y marcadores. Hará su vida más organizada y la organización hace la vida más fácil.
NUEVA VIDA A LAS PIJAMAS
¿Conoce usted las pijamas con "pies"? Muchas veces aún están buenas, pero los pies están demasiado desgastados. Corte los pies desgastados y cosa un par de calcetas a las piernas. Así la pijama tendrá pies nuevamente. Esta idea es también estupenda cuando la pijama le queda ya un poco chica al pequeño. Las calcetas añaden otro año de vida a la pijama y puede usted incluso usarla en el hermanito menor.
CANDELABROS CON PARAFINA PEGADA
El agua caliente es el mejor medio de quitar la parafina que se ha adherido a los candelabros, y asean de plata esterlina, de latón o chapa de plata. Mientras más caliente esté el agua, mejor y más rápido será el resultado. Póngalos únicamente debajo del chorro del agua caliente o vacíela sobre ellos después de haberla calentado. Pero cuide de no quemarse los dedos. Colóquelos sobre el lavabo o el fregadero para que el agua caliente no toque sus manos. Ahora bien, si tienen por debajo de su base fieltro, cuide de que éste no se moje, pues se despegaría fácilmente y es muy necesario para proteger las delicadas superficies de algunos muebles de marcas y raspones. Por lo demás, el procedimiento indicado no afecta en absoluto ninguno de los metales antes mencionados.
UNA MESA TIPO "ESCALERA"
¿Tiene usted en su sala una mesa lateral de dos pisos? Me refiero a esas en que una más pequeña está sobre otra un poco más grande. Bien, si la tiene y ya no le agrada o la considera pasada de moda, simplemente mándele quitar la de encima o deje que la de abajo siga llenando sus funciones como mesa lateral, o bien úsela como mesa para café. La pequeña hará un buen banco con un cojín encima.
FRASE
"Aunque te sientas rendido y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso".