ENSEÑANDO A LOS NIÑOS
Toda mamá debe enseñar a sus hijos pequeños a tender su cama tan pronto como su edad les permita hacerlo. Hacer una cama es juego de niños para un ama de casa, más para un pequeño, el asunto no es tan fácil. Así pues, ella deberá enseñarlos paso por paso y con toda la paciencia y dulzura necesarias, a alisar perfectamente las sábanas y los cobertores y a alinear muy bien la colcha. Los chiquillos encontrarán difícil la tarea al principio, pero pronto aprenderán, especialmente si los mayores les ayudan a perfeccionar su trabajo.
GUANTES MÁGICOS
La tela de toalla puede limpiar muy bien una mancha en la pared, frotando en las pequeñas ranuras que pudiera tener ésta. Es como magia. También, sirven para frotar el piso de vinil en un momento. No creerá lo rápido que pueden hacerse estas cosas. Los guantes son tan grandes que se limpia en un santiamén un área de buen tamaño. Además, absorben derramamientos, lavan autos, sacuden, recogen pelos de sus mascotas de los muebles tapizados (funcionan mejor si están ligeramente húmedos) y casi sin problema secan las paredes de la ducha después de que se ha usado. Y cuando acabe de usarlos, sólo póngalos en la lavadora y la secadora. Podrá seguir descubriendo otras formas de usar estos maravillosos guantes.
CONVIERTA UNA SÁBANA EN FUNDAS
Aquí está un pequeño consejo que le permitirá ahorrar un poco de dinero. Las sábanas tamaño King o Queen son usualmente bastante costosas, así que esté alerta a las ofertas. En lugar de comprar las fundas, es más conveniente que compre una sábana extra y haga sus propias fundas. Además, tendrá material extra para hacer otros artículos como manteles individuales y servilletas. Si desea, puede comprar sábanas tamaño individual para hacer sus fundas. De una sábana tamaño individual, puede fácilmente hacer tres fundas de tamaño estándar y de una sábana doble, salen cuatro fundas.