Una persona del sexo masculino sin vida y dos más gravemente lesionadas dejó como resultado el ataque a tiros en el interior de una carpintería por parte de varios sujetos que viajaban en un taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas en el interior de una carpintería ubicada en bulevar Revolución número 4162 oriente, entre la calzada México y la calle Del Pescador de la colonia Felipe Ángeles, al suroriente de Torreón.
En el interior de la carpintería quedó tendido el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Andrés Hernández Maldonado, de 46 años de edad, de oficio obrero, quien tuviera su domicilio en prolongación Presidente Carranza número 5513 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Torreón.
El cuerpo de dicha persona presentó a simple vista heridas de arma de fuego en tórax y cráneo, y junto a él se aseguraron seis casquillos y una ojiva percutidos del calibre .9 milímetros, además de un bote de aluminio con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Dos personas más que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer drogándose junto al hoy occiso resultaron gravemente lesionadas. Ellas fueron identificadas como Jesús L. de 46 años, quien presentó herida de arma de fuego en brazo derecho, así como Ariel Alfredo G. de 50 años, quien recibió tres impactos de arma de fuego en el tórax, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a una clínica del sector salud para que recibieran atención médica.
De acuerdo con el dicho de algunos vecinos a las autoridades, a la hora antes indicada llegó al lugar un taxi color amarillo con varios sujetos a bordo, los cuales ingresaron al establecimiento y momentos después se escucharon varias detonaciones.
Ataque. Sujetos que viajaban en un taxi llegaron hasta la carpintería y atacaron a tiros al hoy occiso y dos personas más.