Movilización. El Código Rojo se activó ayer por la noche, luego del tiroteo que se registró en la colonia La Fuente.
Dos hombres resultaron heridos luego de sufrir impactos de bala.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando se activó el llamado Código Rojo en punto de las 21:15 horas.
El reporte indicaba que se habían realizado detonaciones de arma de fuego en uno de los cruceros de la colonia La Fuente, específicamente sobre la calle Del Santo y Murcia.
De inmediato se generó una intensa movilización de agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Ejército Mexicano, quienes encontraron en el sitio a dos personas con heridas diversas.
Se trataba de dos hombres jóvenes, quienes se encontraban sobre charcos de sangre y pedían ayuda; ante tal escena, los uniformados pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que enviaran ambulancias.
Los paramédicos levantaron del lugar a Luis Martínez Puentes de 34 años, quien tenía una herida profunda en el abdomen.
Martínez Puentes fue llevado al Hospital General en estado 'crítico', pues además había perdido una gran cantidad de sangre en el traslado. También fue llevado en ambulancia un segundo lesionado, de quienes no se especificaron mayores datos.
Más tarde arribaron hasta el lugar elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, quienes comenzaron con las indagatorias para saber la forma en la que ocurrieron los hechos.
Auxilio
Los cuerpos de seguridad pidieron apoyo a Cruz Roja.
⇒ Los paramédicos trasladaron a Luis Martínez Puentes de 34 años.
⇒ Del segundo lesionado no se proporcionaron datos.