El corredor de la Universidad de Alabama, Derrick Henry, posa con el Trofeo Heisman en diciembre del año pasado.
El corredor Derrick Henry, galardonado con el Trofeo Heisman 2015, estampó su firma ayer para formalizar el contrato con Titanes de Tennessee, equipo que se decantó por él en la segunda ronda del Draft 2016.
A través de su página oficial, la franquicia de Nashville le dio la bienvenida al egresado de la Universidad de Alabama, cuyo acuerdo será válido por cuatro años y, a diferencia de los jugadores elegidos en la ronda de apertura, no tiene la opción de prolongar el trato a una quinta campaña.
Henry peleará por ser el blanco predilecto del mariscal de campo Marcus Mariota, quien también tendrá a su disposición al corredor DeMarco Murray.
Pero el reclutado con el pick 45 global no fue el único en rubricar, pues la ajetreada jornada de Titanes incluyó a otros cinco novatos seleccionados en el Draft.
El tackle defensivo Austin Johnson, el receptor Tajae Sharpe, el apoyador Aaron Wallace, así como los esquineros LeShaun Sims y Kalan Reed fueron los otros afortunados que firmaron antes de afrontar su primer día de trabajo en la temporada baja.
Ahora el mayor pendiente para el que fuera el peor conjunto en 2015 es finiquitar el trámite del tackle ofensivo Jack Conklin.