Este fin de semana será especial para los aficionados en México. Todo está dispuesto en el Hermanos Rodríguez
Del 28 al 30 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el suroriente de la Ciudad de México, será sede de la segunda edición del Gran Premio, con mejoras incluso en el aspecto tecnológico.
Los asistentes podrán disfrutar del rechinar de las llantas a través de una gran pantalla de 10 por 6 metros que será colocada en la parte superior de la zona exclusiva llamada Paddock Club, en el Foro Sol.
Esta es la zona más exclusiva del Autódromo Hermanos Rodríguez y se localiza en las plantas superiores del edificio de pits, con vista privilegiada a la recta principal y a los fosos de abastecimiento. Desde esta área se observa la línea de salida y meta, así como las paradas en pits.
Luego que en la edición del año pasado, el Himno Nacional fue interpretado por indígenas mixes, en esta ocasión 26 niños y jóvenes rarámuris entonarán el máximo canto patrio en el encuentro donde se ondean las banderas a cuadros en blanco y negro.
El domingo 30, el ganador del Gran Premio levantará el trofeo, el cual fue elaborado por la casa platera mexicana Tane, que retomó elementos de la identidad nacional para elaborar el galardón con plata y obsidiana.