'Chato' Noriega (der.) y Carlos Valdez dieron el peso.
Luego de que ayer se celebró con éxito la ceremonia de pesaje, todo está listo para que esta tarde se lleve a cabo la tradicional función de boxeo profesional de Año Nuevo, que comenzará a las 18:30 horas y tendrá como escenario la Arena Sport Center.
En un restaurante del oriente de la ciudad se desarrolló la ceremonia de pesaje sin contratiempos, con todos los peleadores en peso reglamentario, vigilado por el titular de la H. Comisión de box y lucha libre de Torreón, Ramón Luján Meneses.
Finalmente el pleito estelar enfrentará a Daniel "Chato" Noriega y Carlos "Rambo" Valdez, pues aunque estaba pactado originalmente Luis Arreola, no pudo presentarse por recomendación médica. Noriega registró en la báscula 57.300 kilogramos, mientras que Valdez la detuvo en 56.700.
La principal pelea de respaldo será protagonizada por Jairo "Peligroso" Hernández, quien pesó 58 kilos cerrados, y Roberto "el Mazo" Zermeño, quien registró 56.300 kilos en la romana.
Mientras que Gerardo "Tractor" Robledo, de 64 kilogramos, enfrentará a Jesús "Chuta" Reyes, otra novedad en la cartelera, y quien pesó igualmente 64 kilos exactos.
El debutante Germain "La Máquina" Guzmán, se declaró listo para incursionar en el boxeo de paga al registrar en la báscula 64 kilogramos, tendrá como rival a Efraín "Chapulín" Valles, quien registró un kilo menos que su enemigo. Adolfo "Finito" Castillo, de 53 kilogramos, intercambiará metralla con Erasmo "Cachorro" Mora, quien registró exactamente el mismo peso que su contrincante.
Y finalmente, Ernesto "Pelón" Hernández medirá fuerzas con Lorenzo "Mazo" Antúnez, ambos púgiles dieron peso de 57 kilogramos y medio.