Se definieron los últimos detalles para la segunda Muestra Gastronómica, con la cual se dará inicio al operativo de Cuaresma 2016, por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) y donde se tendrá la participación de los restauranteros de la región Lagunera.
Esto se realizó durante una reunión hace unas horas, a la que acudieron alrededor de 15 participantes de aproximadamente 20 que se esperan para el evento el próximo 10 de febrero, para presentar y ofrecer sus platillos que en esta ocasión serán elaborados con productos del mar. Se revisaron diferentes a aspectos de logística, presentación, horarios y se recibió a varios restauranteros que no había participado en la primera muestra, para darles a conocer el plan de trabajo.
El vicepresidente de la Canirac en la Laguna de Durango, Ociel Puentes Briones, dijo que se realiza esta coordinación con la Secretaría de Salud, para que en esta temporada de Cuaresma se pueda garantizar a los comensales, que en su visita a los restaurantes se tienen las medidas de higiene y la calidad adecuada.