El jugador del Puebla Carlos Gutiérrez (i) conduce el balón ante la marca de Gerardo Flores (d), del Toluca, en el estadio Cuauhtémoc. (EFE)
Puebla no supo mantener su ritmo ganador de la jornada pasada y sucumbió ante Diablos Rojos de Toluca por 0-2, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el estadio Cuauhtémoc.
Las anotaciones para el triunfo escarlata fueron obra del colombiano Fernando Uribe apenas a los once minutos de acción y de Erbin Trejo, en el 52, para darle a su escuadra tres unidades muy importantes y la tranquilidad a su técnico, Hernán Cristante.
Este resultado le permite al conjunto mexiquense llegar a diez unidades y acercarse a los lugares de calificación dentro de la clasificación general, mientras tanto, La Franja se quedó en nueve y mantiene sus altibajos.
Luego del triunfo obtenido en la fecha anterior en su visita a Chiapas, el cuadro poblano salió a buscar una seguidilla para acercarse a los primeros lugares de la clasificación, sin embargo, el Diablo vino a meter la cola, y los goles.
Precisamente, el conjunto local inició el cotejo con la propuesta, pero con escasa puntería, además de que el arquero visitante Alfredo Talavera estuvo muy atinado en los disparos que intentó la delantera poblana para quitarles la opción.
El trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz fue y por La Franja amonestó a Jerónimo Amione, Francisco Torres y Édgar Dueñas, mientras que por Diablos Rojos a Gerardo Flores, Erbin Trejo y Antonio Ríos.