Paulo da Silva espera jugar en las dos competiciones. (Jam Media)
Paulo da Silva consideró hoy que Toluca debe formar en enero un colchón de puntos para en febrero poder afrontar al mismo tiempo el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.
El defensa central habló primero del encuentro de la víspera que ganaron 4-2 en las instalaciones de La Noria. "Partes del partido las hemos jugado bien, obviamente que nos falta mejorar algunas cosas".
Aseveró que "ayer hicimos un buen partido ante un equipo grande, como es Cruz Azul, y ahora viene la parte más decisiva que es la primera semana del campeonato y tenemos que ajustar todos los detalles para llegar bien al primer partido que será ante Tigres".
Dijo que "va a ser fundamental alcanzar la mayor cantidad de puntos, porque llegará un momento en que el equipo se va partir, una parte va tener que viajar a Sudamérica para la Copa Libertadores y otra se va a quedar aquí para la Liga, entonces tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos para tener un colchón".
Señaló que "me gustaría afrontar ambos torneo y el técnico va decidir qué jugadores van a jugar tal torneo. Lucharemos para ganar porque siempre es así en este club".
"La Libertadores es un torneo importante para nosotros los sudamericanos, entonces jugar la Copa Libertadores es importante", declaró.