A cargo. La señora Vilma Ale viuda de Herrera es presidenta del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La señora Vilma Ale viuda de Herrera, rindió protesta como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) después de aceptar la invitación que le hizo su hija, la alcaldesa Leticia Herrera para colaborar con su administración en el manejo de este organismo.
La presidenta municipal le tomó la protesta y se congratuló de tenerla al frente del Sistema, pues en las gestiones en que ha estado a cargo del DIF anteriormente, se han dado pasos importantes para la ayuda de los que menos tienen.
El acto protocolario se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, donde la señora Vilma se comprometió a realizar su mejor esfuerzo a favor del pueblo de Gómez Palacio, para apoyar y ayudar a quienes menos tienen y a quienes requieren el apoyo del sistema para mejorar su calidad de vida.
La alcaldesa se dijo contenta por tener este apoyo de su madre, a quien le reconoció su espíritu de servicio, no sólo en el DIF, sino en varias trincheras en donde se ha apoyado a los más pobres.