Diablos Rojos no es el único que recibió un fuerte golpe cundo le quitaron el Foro Sol para hacerlo solamente una pista de automóviles que utilizan unos cuatro días al año y la única solución para don Alfredo Harp fue construir un muy bonito pero pequeño parque que conservó el nombre que ya tenía del gran cronista Fray Nano mientras se anunciaba un nuevo gran estadio con capacidad cercana a los 20,000 espectadores para el año 2017. La doble construcción va a costar muchos millones de dólares pero don Alfredo Harp decidió salvar a toda costa la permanencia de sus Diablos en la Ciudad de México.
Pero los Diablos no son los únicos que han sufrido por esta situación ya que en Ligas Mayores hay dos equipos que no encuentran la manera de mudarse a un nuevo hogar y llevan años intentándolo sin éxito. Los Atléticos de Oakland batallan en su estadio del Coliseo que desde hace rato se puso viejo y hay más plomeros arreglando las cañerías periódicamente que jugadores en el terreno. La localidad de Martínez, California, les ofreció hace tiempo construir un parque nuevo pero Gigantes de San Francisco, actuando muy mezquinamente, lo han frenado ya que ese lugar está dentro de la jurisdicción que cada equipo de Ligas Mayores posee para que no tenga competencia de otro equipo de la gran carpa.
Ha surgido una posible solución con los cambios que hubo en la semana el Futbol Americano en que finalmente un equipo, los Rams, regresan a Los Ángeles y es probable que Chargers se mude también a la ciudad angelina para que los Raiders se cambien al muy bonito San Diego. Entonces tirarían el actual estadio del Coliseo en Oakland para construir allí uno para sólo beisbol. Al regresar los Raiders a Oakland le añadieron muchas localidades ya que sólo se juegan ocho juegos en casa al año de futbol americano. Obviamente para beisbol se cierran muchas localidades donde el fanático no tendría buena visibilidad y sólo utilizan 30,000 asientos.