Tony Romo (d) perdió la titularidad ante Dak Prescott. (AP)
El mariscal de campo Tony Romo, jugador de Cowboys de Dallas, podría ver tiempo de juego en el partido de mañana ante Eagles de Filadelfia.
A pesar de que se anticipa que el novato sensación Dak Prescott será el quarterback titular el próximo domingo, existe la posibilidad de que Romo salte al emparrillado en algún momento durante el juego, según reportes de "ESPN".
Con el pase a playoffs y el primer lugar de la Conferencia Nacional asegurados, Jason Garett, entrenador en jefe de Dallas podría hacer rotaciones en su plantel para el próximo partido, a pesar de que en la semana aclaró que enfrentaría el duelo con los titulares habituales.
Todo indica que Garett mantendrá su palabra e iniciará a los titulares con la intención de llegar con ritmo a la postemporada, sin embargo, se espera que entre el tercero y el último cuarto, comience a hacer modificaciones en su equipo, entre ellos el que concierne a Tony Romo.
El veterano mariscal de campo no ha jugado en toda la temporada, luego de perder la titularidad en favor de Prescott debido a una lesión sostenida en la espalda durante el tercer partido de pretemporada ante Halcones Marinos de Seattle.
Romo no juega un partido oficial de NFL desde el 26 de noviembre de 2015, por lo que la decisión de darle tiempo de juego podría beneficiar al equipo en caso de que necesiten usarlo en algún momento de los playoffs, o para elevar su costo en la agencia libre y venderlo a otro equipo a un alto precio en la próxima temporada.