El histrión fallecido la tarde de ayer explicó que los integrantes de la clase política nacional ofrecían bastante material para que montajes como el suyo pudieran seguir en cartelera. (ARCHIVO)
En la última entrevista que el actor Gonzalo Vega ofreció a El Siglo de Torreón recalcó que, “la torpeza de muchos políticos” le permitía seguir renovando la puesta en escena La señora presidenta que se presentó por última vez en la región el 14 de febrero de 2015.
El histrión fallecido la tarde de ayer explicó que los integrantes de la clase política nacional ofrecían bastante material para que montajes como el suyo pudieran seguir en cartelera.
"Ahora hasta da tristeza reírse de lo que pasa en el país. Mi obra vuelve a escena muy recargada gracias a la torpeza de muchos políticos; los desfiguros que éstos han hecho y han salido a la luz ya nos lo sabíamos y más en Coahuila, con el 'Moreirazo' tuvieron la mejor muestra y le volvimos a apostar a los mismos tipos y miren nada más como vamos", comentó vía telefónica.
Al cuestionarle si su personaje "La señora Presidenta" había adquirido una "Casa blanca" mucho mejor que la de la primera dama, Angélica Rivera, por tantos años en el poder Vega respondió que, "lamentablemente no".
"Mi 'Presidenta' es honrada se gana su dinero honradamente. Es la voz de lo que la gente dice en las calles, es portavoz de muchas verdades", refirió.
El histrión recordó la primera vez que montó la puesta en escena, que fue en Televisa San Ángel hace más de 20 años en un pequeño teatro que ahí se encontraba.