No llega la reparación. La calzada Villa del Torreón y Calle de los Durmientes en la colonia Rincón La Merced se encuentra en estas condiciones a causa de los brotes de aguas negras y los daños causados por las lluvias. Este sector ha sido uno de los más afectados. Hasta ahora no le ha llegado la reparación del asfalto dentro de la campaña de bacheo que realiza el SIMV. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de poner en marcha la segunda etapa del programa de pavimentación 2016, el alcalde Miguel Ángel Riquelme admitió que es tan fuerte el rezago que, aunque se han atendido un promedio de un millón de metros cuadrados por año, "casi ni se ve... casi ni se nota".
En esta segunda fase se invertirán 50 millones de pesos en la rehabilitación de secciones de pavimento en 25 vialidades principales.
También expresó que se seguirá atendiendo el programa de bacheo en diferentes colonias de la ciudad y esto correrá a cargo de personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV). Reconoce que la mayor parte del rezago en materia de pavimentación, le ha " pegado" a las colonias de la parte suroriente, donde se generalizaron los brotes de aguas negras y se dañó considerablemente la carpeta asfáltica. Asegura que se atenderán otros sectores de los muchos que les urge.