Vacaciones. En algunas áreas hay guardias, pero no en la de regidores.
El personal de la presidencia municipal ya se encuentra de vacaciones con motivo de la Navidad y el fin de año, aunque en algunas áreas hay personal de guardia laborando en horario especial de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
Las cajas de Tesorería Municipal también se mantienen abiertas para recibir pagos de los contribuyentes, o bien, para ofrecer atención y orientación en los trámites que deban realizar.
Desde el pasado miércoles 21 de diciembre y hasta el próximo dos de enero, diferentes direcciones y departamentos de la presidencia municipal operarán con guardias con el propósito de no descuidar la atención a la ciudadanía.
Departamentos responsables de los servicios públicos básicos como lo son Limpieza, Alumbrado y Rastro mantendrán su operación de manera normal, lo mismo que el personal que presta sus servicios en la Dirección de Seguridad Pública Municipal; Tránsito y Vialidad; Protección Civil y Bomberos, principalmente.
En cambio, áreas eminentemente administrativas se mantendrán cerradas, como también ocurre con el área de Regidores. La actividad normal se retomará a partir del día tres de enero, en horario de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.
Sideapa y Sideapa Rural también operarán en forma normal con excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero, que corresponderán a domingo.