El funcionario señaló que luego de comenzar con los trabajos en dicha vialidad, se observó la necesidad de cambiar la línea de agua, que será un tramo aproximado de 100 metros. (ARCHIVO)
Este jueves se realizarán trabajos en la calle Hidalgo, que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal de Lerdo y una de las más transitadas.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León, informó que con motivo de la pavimentación que el Ayuntamiento de Lerdo realiza en la zona centro se sustituirá un tramo de línea de agua en la calle Hidalgo, debido a su antigüedad.
El funcionario señaló que luego de comenzar con los trabajos en dicha vialidad, se observó la necesidad de cambiar la línea de agua, que será un tramo aproximado de 100 metros.
Los trabajos de pavimentación ya habían iniciado pero fueron detenidos por este motivo.
Sin embargo, el titular de Obras Públicas, dijo que el trabajo se realizará “a línea viva”. Explicó que al ser una línea antigua, no cuenta con una válvula para poder detener la salida de agua. Por lo que este jueves 28, trabajadores del Ayuntamiento realizarán la sustitución y colocarán una válvula para el tramo.
“Es importante que los ciudadanos sepan en que estamos trabajando en este momento, sobre todo por si usan esa vialidad, que tomen en cuenta rutas alternas y evitar así cualquier inconveniente”, finalizó Rodríguez de León.