Ante un Auditorio Municipal lleno, el alcalde de San Pedro presentó su informe de gobierno.
Tras asegurar que terminará su gestión y que el 2017 será de grandes retos, el alcalde de San Pedro, Juan Francisco González, rindió ayer por la mañana su tercer informe de gobierno.
Con la presencia del gobernador Rubén Moreira, alcaldes de la región, invitados especiales y comunidad en general que se dieron cita en el Auditorio Municipal, el edil sampetrino destacó los resultados obtenidos en este 2016.
Dijo que este año se priorizó la inversión en la infraestructura de drenaje con la rehabilitación de los colectores principales, con una inversión de 11.6 millones de pesos, así como en el servicio de agua potable cuya inversión es de 9. 5 millones de pesos.
En pavimentación este 2016 se aplicaron 12.5 millones de pesos, únicamente con recursos municipales, más los 4.5 millones de pesos en la rehabilitación del camino de acceso Tacubaya-Santiago y 8 millones, en el circuito Santa Eulalia-San Lorenzo hasta el entronque con la autopista San Pedro.
En desarrollo social el edil mencionó que en obras de electrificación se destinaron 9 millones de pesos. En apoyo al campo 4.5 millones de pesos. Juan Francisco González refirió que la seguridad es una prioridad y hubo una disminución del 67 por ciento en índice de robos, además de mantener en cero las denuncias por secuestro y homicidios relacionados con el crimen organizado.
El alcalde de San Pedro no dejará
El cargo
Presenta informe de gobierno
Sí terminará
El alcalde aseguró que terminará su mandato, pues fue electo para un período constitucional y hay un compromiso con los ciudadanos y muchos proyectos para el 2017.