Por su parte, el director de Vialidad Municipal, Jorge Jiménez, dijo que hay vigilancia permanente, ya que sigue la restricción para estacionamiento en la parte norte.
"Es falsa la versión de que se haya aplazado la fecha para terminar el Paseo Morelos", declaró el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Dijo que el plazo anunciado fue noviembre y probablemente terminarán la última semana de octubre.
Expresó que la obra va en tiempo y forma, sin contratiempos. "Es falsa esa versión porque carece de fuente informativa y no tiene ningún sustento oficial, ni de la empresa ni de las autoridades municipales para dar por hecho que no terminaremos".
Sobre el cierre de cuatro cruceros, de lo que se informó públicamente a la ciudadanía la semana pasada, "es para realizar obras, no para pintar dibujos", precisó.
Según Riquelme, "es irresponsable especular que hay vicios ocultos en la obra cuando lo único que se está haciendo es el cierre intermitente de cuatro cruceros para arreglos muy puntuales como se hizo hace unas semanas en la calle Galeana y ahora en el colector que cruza la calle Ramón Corona".
Aseguró que las obras se realizan en los tiempos anunciados y se trabaja en forma coordinada con Telmex porque se encuentra en la calle Ildefondo Fuentes una área de red de líneas de fibra óptica que se debe manejar con cuidado para que no ocasionen fallas en el servicio.
El alcalde dijo que tampoco se presentaron problemas con los drenajes y lo que se hace actualmente son interconexiones en la red de la zona.
Vigilancia
Por su parte, el director de Vialidad Municipal, Jorge Jiménez Favela, dijo que hay vigilancia permanente, ya que sigue la restricción para estacionamiento en la parte norte.