El cantautor Carlos Macías se encuentra muy agradecido con quienes van a sus conciertos en la República Mexicana.
No cuenta con el apoyo de una disquera o una televisora, sin embargo, gracias al público se ha abierto camino en la música.
El cantautor Carlos Macías se encuentra muy agradecido con cada persona que ha ido a sus conciertos en la República Mexicana ya que de esa forma ha podido costearse la grabación de sus melodías.
“No soy un artista de masas, no tengo una gran maquinaria atrás. La gente que paga un boleto y llena los lugares nos ha permitido hacer un “cochinito” para grabar nuestros proyectos y esto no solo lo digo por mi sino también por compañeros como Filio u Ornelas”, explicó en entrevista con El Siglo de Torreón.
Carlos comentó que está emocionado porque el viernes 15 de abril se presentará junto al lagunero Miguel Luna y “Fato” bajo el concepto “Los maestros bohemia” en un antro del Bulevar Independencia.
“Me siento honrado de compartir el escenario con dos grandes maestros como lo son Miguel y ‘Fato’. Ellos cuentan con más trayectoria que yo por lo que me considero el novato de la gira”, expresó.