Conductor de un automóvil Nissan, fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura de Cuencamé, ya que las placas del vehículo son sobrepuestas.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que el involucrado dijo llamarse Carlos Alberto Vargas Rivera, de 26 años y de oficio taxista.
El miércoles como a las 12:00 horas, los agentes de la Policía Federal realizaban un operativo de vigilancia y recuperación de vehículos con reporte de robo y en el kilómetro 251 de la citada carretera federal, a la altura del entronque a Cuencamé, le marcaron el alto el automóvil Nissan de color blanco, manejado por Vargas Rivera.
Al revisar las placas de circulación en el sistema federal, los oficiales se percataron que no coinciden con el vehículo ni con la tarjeta de circulación y el conductor no pudo dar una respuesta convincente.
Ante lo anterior, los federales detuvieron a Carlos Alberto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos.