Agentes de la Policía Municipal de Torreón aseguraron a José Luis, de 30 años de edad, con domicilio en Lerdo, quien fue sorprendido transitando con placas sobrepuestas.
Los hechos se suscitaron la tarde del sábado, cuando mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre carretera a Santa Fe y Cerro de la Cruz de la colonia La Cortina, observaron un vehículo que cambiaba intempestivamente de carril, le marcaron el alto para hacerle del conocimiento de su infracción y al verificar las placas del vehículo Ford Ranger Pick up modelo 1993, sala de radio les informó que dichas placas no corresponden a tal vehículo, sino a una camioneta Nissan Pick up modelo 1997 y que cuentan con reporte de robo de fecha octubre del 2010. Motivo por el que José quedó detenido y la unidad fue asegurada, quedando a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en turno, para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la unidad a la que pertenecen las placas, así como el móvil de cómo fue robada y si es que ya fue localizada.