Según el conductor, perdió el control de la unidad debido a que derrapó y se salió de la carretera, dejando una gran cantidad de combustible derramado sobre la misma. (ESPECIAL)
El conductor de un tractocamión resultó policontundido luego de que al derrapar perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carretera.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:30 horas en la carretera Gómez Palacio-El Fénix, lugar donde quedó seriamente dañado el tractocamión Kenworth, color blanco de la línea CCN Transportación, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Torreón, conducido por Luis Fernando Gómez Macias, de 27 años.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, alrededor de las 22:30 horas se recibió en el sistema de emergencia la salida de carretera de un tractocamión en el lugar ya señalado.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Preventiva y del Ejército, quienes constataron el percance y realizaron las maniobras para auxiliar al conductor de la unidad que presentó golpes diversos y fue atendido por personal de Cruz Roja.
Según el conductor, perdió el control de la unidad debido a que derrapó y se salió de la carretera, dejando una gran cantidad de combustible derramado sobre la misma. Con la ayuda de una grúa el camión fue remolcado a los patios de la Dirección de Tránsito.