Los dos ocupantes de un tractocamión que arrastraba una caja refrigerada cargada con varios de miles de litros de leche resultaron gravemente lesionados luego de que la pesada unidad se quedara sin frenos y volcara en una de las rampas de frenado ubicada en la carretera Durango-Mazatlán.
Reporte
El aparatoso percance se registró el mediodía de ayer a la altura del kilómetro 24 de dicha vía, sobre los carriles que corren hacía Mazatlán.
Al lugar acudieron Bomberos y socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron y rescataron a los ocupantes de la unidad, mismos que quedaron prensados y fueron identificados como Juan Manuel García y Roberto Bueno, de 25 y 47 años de edad, respectivamente.
Ambos fueron trasladados de urgencia a una clínica del sector salud.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y al parecer sufrió una falla mecánica, lo que obligó al conductor a utilizar la rampa de frenado, sin embargo, no pudo controlarla y volcó de manera aparatosa, quedando cerca de un barranco. El camión terminó completamente destruido y su carga regada sobre la carretera, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar un tramo en tanto se retiraba a los lesionados y la unidad. Personal de la Policía Federal, División Caminos, tomó conocimiento del accidente.
SE VOLTEA
De urgencia
Los lesionados Juan Manuel García y Roberto Bueno, de 25 y 47 años de edad, respectivamente, fueron trasladados de urgencia a una clínica del sector salud.
2
PERSONAS
Viajaban en el tractocamión que sufrió una falla mecánica a mitad del camino.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO