Por una fuerte depresión, derivada del problema de alcoholismo que padece, un hombre trató que quitarse la vida, provocándose heridas en las maños y en uno de sus tobillos.
Afortunadamente un familiar lo encontró a tiempo y de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.
Fue alrededor de las 12 del mediodía de ayer martes, que a través del C-4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo) se recibió el reporte en donde se indicó que al interior de una vivienda en el ejido Purísima de Matamoros, se encontraba un hombre lesionado, el cual había tratado de quitarse la vida.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Cruz Roja, de Francisco I. Madero, quienes encontraron a Rubén, de 46 años de edad, en el interior de la recámara, con vida, a quien luego de proporcionarle los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica número 20 del Seguro Social en Madero.
Según los datos proporcionados, el hombre presentaba heridas cortantes no profundas en ambas manos (muñecas) y en un tobillo.
Se informó que el hombre se encuentra en estado depresivo por su desmedida manera de beber alcohol.
Depresión
El hombre en estado depresivo, a causa del alcoholismo que padece, trató de quitarse la vida provocándose heridas cortantes en ambas manos y en un tobillo.