Accidente. El cadáver del joven se encontraba a un lado de las vías del ferrocarril.
Joven de 25 años de edad, murió arrollado por el tren que le amputó la pierna y brazo derechos, el pasado domingo cerca de Villa Nazareno, del municipio de Lerdo. El hoy occiso ya fue identificado.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la noche del domingo se recibió una llamada en el sistema 911 de Emergencias, reportando un hombre atropellado y muerto por el tren, a la altura de Nazareno, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales.
Trascendió que un habitante de Nazareno que pasaba cerca de las vías ferroviarias, se percató de un hombre tirado y al acercarse, vio que ya estaba muerto y dio parte a las autoridades de esa población.
Al constatar el hecho, se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y poco más tarde arribó al lugar del fatal percance, el agente del Ministerio Público de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para dar fe.
El agente del Ministerio Público precisó que el hoy occiso se encontraba a un lado de las vías con amputación del brazo derecho y la pierna del mismo lado, además de presentar contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Entre las pertenencias del finado, las autoridades encontraron una credencial a nombre de José Heriberto Ramírez Rodríguez, de 25 años de edad y quien tuviera su último domicilio en el ejido La Ventana, perteneciente al municipio de Viesca, Coahuila.
Tras realizar los trabajos periciales en el lugar del accidente, el representante social dispuso el levantamiento y traslado del cadáver, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.
Arrollado
El cuerpo del joven fue encontrado la noche del domingo.
⇒ El tren le amputó la pierna y brazo derecho.
⇒ Cadáver fue enviado al Semefo.
⇒ Era de La Ventana, de Viesca, Coahuila.