Daños. La patrulla de la Policía Municipal quedó con el frente totalmente destrozado, pero el camión se llevó la peor parte.
Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente vial, ocurrido por la tarde del domingo entre las avenidas La Opinión y Abasolo de Torreón.
Fue alrededor de las 13:35 horas que se reportó a la sala de emergencias que una patrulla de la Policía Municipal había chocado contra un camión repartidor de gas.
De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, en el lugar encontraron una patrulla con daños en el frente y al camión repartidor de gas volcado en un costado.
Según testigos, la patrulla marcada con el número 35125 circulaba sobre la Abasolo en dirección al poniente, al llegar a La Opinión chocó a toda velocidad contra el costado del camión, mismo que circulaba sobre La Opinión hacia el norte, a causa del impacto el mismo camión terminó volcado en su costado izquierdo.
Dos policías, así como el chofer del camión, tuvieron que ser llevados a un hospital. Peritos detallaron que será el Tribunal de Justicia el que deslinde las responsabilidades.
Vecinos de la zona aseguraron que fue la patrulla la que no respetó la luz roja en su semáforo correspondiente.