Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban volcara de manera aparatosa en la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura del llamado libramiento viejo del municipio de Cuencamé.
Los lesionados que fueron auxiliados por personal de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja, fueron el conductor de la camioneta de nombre Isabel Valenzuela Reyes, y sus acompañantes Balbina y Liza, ambas de apellidos Valenzuela Reyes, de 42 y 32 años de edad respectivamente, esta última con un embarazo avanzado.
Todos ellos domiciliados en el ejido San Pedro de los Pinos del municipio de Peñón Blanco, Durango.
Dichas personas que fueron trasladadas al Hospital General de Cuencamé, viajaban en una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1998.
Según algunos testigos el conductor circulaba con exceso de velocidad y al parecer se le tronó una de las llantas del vehículo, lo que originó que el automovilista perdiera el control y se volcara quedando con los neumáticos hacia arriba. Según las autoridades el vehículo sufrió pérdida total.