Pérdida total. El conductor de la pick-up Ford Explorer se retiró del lugar del accidente.
Un aparatoso choque alcance entre tres vehículos se registró la tarde de ayer sobre el puente El Campesino ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez al oriente de Torreón.
Dos de los conductores involucrados se retiraron del lugar dejando abandonas sus unidades. El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio y en el mismo se vio involucrado un tractocamión quinta rueda, propiedad de una empresa lechera.
Así como una camioneta pick-up marca Ford Explorer, doble cabina, color guindo, con placas de circulación FT-81443 del Estado de Durango; así como otro vehículo del cual se desconocen las características ya que su conductor junto al de la Explorer, se retiraron del lugar antes que arribaran las autoridades.De acuerdo con el conductor del tractocamión, las tres unidades circulaban sobre los carriles laterales del Periférico Raúl López Sánchez, con orientación de Torreón a Gómez Palacio y a la altura del puente El Campesino, uno de los vehículos intentó rebasar golpeando en su costado izquierdo a la Ford Explorer que a su vez se proyectó contra la parte trasera de su unidad.
Debido al fuerte impacto la parte frontal de la camioneta se metió debajo del tractocamión que la arrastró por varios metros antes de detener su marcha. El personal de peritos indicaron que la camioneta era pérdida total.