El santista Javier Abella fue titular con el Tricolor Sub-23.
La selección mexicana, categoría sub 23, perdió ayer por 1-2 contra Diablos Rojos del Toluca, en duelo de preparación con miras a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El compromiso en las instalaciones del conjunto escarlata sirvió para que el técnico Raúl Gutiérrez continuara con la observación de jugadores para detallar su lista final para la justa veraniega que constará de 18 futbolistas.
Por lo pronto en esta concentración de partidos amistosos, "Potro" Gutiérrez cuenta con 24 jugadores, todos sub 23, quienes tratan de cumplir con sus actuaciones para subirse a la lista definitiva.
El duelo comenzó equilibrado con llegadas de ambas escuadras, pero fue Diablos Rojos el encargado de adelantarse en el marcador 1-0 gracias al remate del volante Carlos Gerardo Rodríguez, al minuto 17.
El Tricolor intentó emparejar las acciones, pero los remates de Ángel Zaldívar no iban con dirección de gol; misma situación pasó con los remates de Carlos Cisneros en un duelo en el que México desaprovechó su mejor momento.
En el segundo lapso, los mexiquenses ampliaron la diferencia 2-0 con el gol del reciente fichaje, el brasileño Maikon Leite, al 57, quien definió por encima del portero Gibrán Lajud.
El Tricolor recortó distancias 2-1 con un tanto de Marco Bueno.
LLEGA LOZANO
Hirving Lozano reportó con el Tri sub-23 después de su participación en la Copa América.
Con el respaldo del Pachuca, "Chucky" Lozano está disponible para participar en los Juegos Olímpicos de Río.