El segundo episodio fue el momento para que los limpios tomaran venganza, dando a los rudos una “sopa de su propio chocolate” al atacarlos con sillas, mesas, hieleras y hasta botellas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un gran espectáculo se vivió el pasado viernes en el Auditorio Municipal de esta ciudad, que registró una excelente asistencia de aficionados para observar la magna función de lucha libre encabezada por las estrellas de la empresa Triple A.
En grande disfrutaron los espectadores laguneros la presencia de Psycho Clown, El Elegido y la histórica Parka, quienes conformaron la esquina de los técnicos en la lucha estelar, enfrentando al “Noa Noa Style” Pagano, acompañado de los “totalmente traidores” Monster Clown y Murder Clown.
Fueron los rudos quienes iniciaron la batalla con ataques arteros, haciendo gala de superioridad numérica ante la complacencia del famoso réferi Raúl “Copetes” Salazar, quien incluso les permitió utilizar un cinturón para asestar dolorosos y sonoros golpes a los técnicos, quienes acabaron por rendirse en la primera caída.
El segundo episodio fue el momento para que los limpios tomaran venganza, dando a los rudos una “sopa de su propio chocolate” al atacarlos con sillas, mesas, hieleras y hasta botellas, para al final realizar un gran trabajo en equipo y rendir a sus contrarios con la cuenta de 3 en espaldas planas.
La Parka se robó el show durante la tercera caída, confundiendo a los rudos con sus excéntricos pasos de baile y con buena técnica para evadir sus ataques, propiciando que se golpearan entre ellos.
Psycho Clown y El Elegido realizaron vuelos simultáneos por encima de la tercera cuerda y dejaron “mano a mano” a La Parka y al tonelaje de Monster Clown, pero la experiencia de la huesuda lo sacó avante para llevar a la lona al payaso diabólico y tras el conteo de los 3 segundos, decretar ganadores a los técnicos ante el aplauso del respetable, que en todo momento mostró su apoyo a La Parka y Psycho Clown, hoy por hoy, los gladiadores más populares de la tres veces estelar Triple A.
En las contiendas de respaldo también se ofreció gran espectáculo, como en el triunfo de los laguneros Silver King y Silver King Junior sobre los “Perros del Mal” Daga y Joe Líder, quienes en su frustración por perder, les lanzaron un reto en la modalidad de lucha extrema.
Además, Pimpinela Escarlata, Mini Psycho Clown y Dinastía vencieron a Mini Psicosis, Mini Abismo Negro y Escoria, en otra contienda que arrojó muchas emociones y donde el espectáculo se lo llevó el exótico Pimpinela, nativo de esta ciudad.