Los equipos no dan tregua en el diamante y pelean con todo cada out, entrando a la recta final de la temporada regular. (ARCHIVO)
Al rojo vivo se encuentra la disputa por el liderato del standing en la temporada "Víctor Pérez Sánchez" dentro de la Liga de Softbol del Club San Isidro, donde actualmente hay un triple empate en lo más alto de la tabla general, demostrando lo competitivo que es este tradicional circuito, que hoy festejará su décimo novena jornada, correspondiente a la segunda vuelta.
SCORES
Con marcador de 14 carreras por 0, los Broncos noquearon y blanquearon a Bacha en 5 entradas de juego.
El pitcher ganador fue José Carlos Villasana, quien venció en el duelo particular a José de Jesús García, por los bateadores destacó Óscar Galaviz, quien pegó 4 imparables en igual número de visitas al plato, e incluyó un cuadrangular.
Siete carreras en las dos primeras entradas aseguraron el triunfo del equipo Titanes ante los Bucaneros de NY con marcador de 8 carreras por 4.
Con este resultado, Reales, Titanes y Bucaneros quedan empatados en el liderato del standing, cada uno con marca de 15 y 3 en ganados y perdidos.
Con marcador de 15 carreras por 2, los Yaquis de Sonora noquearon a los Gigantes en 5 entradas de juego, con lo que la tribu de Cajeme extendió su espectacular racha a 8 victorias consecutivas, y se mantiene al acecho de las primeras posiciones del standing.
El pitcher ganador fue Gerardo Carranza, mientras que el derrotado fue el estelar Ricardo Rodiles. Los mejores bateadores por Yaquis: Martín Gastaldi de 4-4, Miguel Tovar de 4-4, Alejandro Ramos de 3-3, Fernando "He-Man" Rodríguez doble y cuadrangular, Jonathan Rodríguez de 4-2 y Fernando Rodríguez Junior de 4-2.
Tres carreras en la quinta entrada fueron definitivas para que Reales venciera a los Médicos con marcador de 10 carreras por 7.
El pitcher ganador fue Wilfredo Rodríguez, y Héctor Casillas debió cargar con el revés. En una lluvia de batazos, los Astros Gon-San doblegaron a Nachito Pérez en 5 entradas de juego por pizarra de 23 carreras a 12.
El pitcher ganador de ese juego fue Francisco Gil hijo, y la derrota recayó en el brazo de Gerardo Lastiri.