Ambos equipos albiverdes juveniles, doblegaron al Cruz Azul en calidad de visitante, en partidos de la jornada 14 del Clausura 2016. (ARCHIVO)
Las filiales juveniles de Santos Laguna, derrotaron en calidad de visitante al Cruz Azul, dentro de la fecha 14 del torneo Clausura 2016.
En la categoría Sub-20, con gol por la vía penal en tiempo de descuento del "Chuletita" Orozco, los Guerreros vencieron 2-1 a la Máquina Celeste, en duelo desarrollado en la cancha del Estadio Azul.
El mismo Javier Orozco, de extracción cementera, había adelantado a los albiverdes al minuto 66 de tiempo corrido. El empate parcial corrió a cargo de Víctor Zúñiga, a 10 minutos del silbatazo final del árbitro central Jesús Roberto Ruiz González.
La escuadra del uruguayo Gonzalo Cigliuti, saltó a la cancha con el arquero Carlos Acevedo, además de Rafael Escalante, Jorge Sánchez, Iván Cantú, Jesús Angulo, Herbert Robinson, Abraham Martín, Orozco, Ronaldo Cisneros y el chileno Rafael Olave.
GOLEA LA SUB-17
Por lo que respecta a la Sub-17, los Guerreritos dieron cuenta de la Maquinita en las instalaciones celestes de La Noria, al golearlos 4-1, con lo que se mantuvieron en el subliderato general de la competencia.
Júnior Maleck al minuto 36 y Gerardo Arteaga al 39, le dieron la ventaja inicial a los laguneros, recortando distancias por los capitalinos Saúl Rodulfo al 41.
Pero por los verdiblancos, aumentaron la ventaja y dejaron el marcador definitivo, Edson Martínez al 84 y Dilan Guerrero al 90+3, en lo que fue la segunda goleada consecutiva del actual campeón Sub-17, tras el triunfo la fecha anterior ante el Veracruz.