Los toletes no soportaron más estar empolvados por las vacaciones y volvieron para hacer volar la pelota en el Club San Isidro. Truenan los bates en San Isidro
- A tambor batiente se reanudó la actividad de la temporada "Rubén Flores Acosta" en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que celebró su décima jornada del rol regular durante el pasado fin de semana, luego de una larga pausa por periodo vacacional.
El líder del standing, Yaquis de Sonora, tuvo descanso, por lo que el resto de los equipos trataron de aprovechar para acercarse a la cima de la clasificación. Sin embargo, sus más cercanos perseguidores, los Piratas, no pudieron aprovechar la situación al caer con los Bucaneros de NY, quienes siguen en plan ascendente y buscan regresar a los primeros planos para ser contendientes por el gallardete. Los Bucaneros atacaron en la primera entrada con Grand Slam de Luis Enrique Pérez, en respaldo del pitcheo de José Pérez, para encaminarse al triunfo por pizarra de 5 carreras a 2.
Con 7 carreras en la sexta entrada, el equipo Broncos empató la pizarra y tomó ventaja definitiva para vencer a los Gigantes con marcador de 8 carreras por 3. El pitcher ganador fue Carlos Rodiles junior, mientras que la derrota fue para el estelar Ricardo Rodiles. Con marcador de 13 carreras por 3, el equipo Titanes venció a los Astros Gon-San en 5 entradas de juego. La victoria desde el círculo de lanzadores fue para Julio Reza, el revés lo cargó Francisco Gil junior.
CON GRAN RACHA El equipo Nachito Pérez aprovechó el pitcheo rival en las primeras entradas para ganarle a los Reales con marcador de 7 carreras por 5. Humberto Aguilera se acreditó el triunfo, venciendo en el duelo particular a Leobardo Meraz. Con marcador de 6 carreras por 1, el equipo Toros MEZE le ganó a Bacha y de paso alargó su excelente racha positiva a 5 triunfos de manera consecutiva. El pitcher ganador fue Omar Torres, el derrotado fue Martín Castillo.