'Uber representa la competencia, la modernización y que nuestro municipio se encuentra en otras condiciones económicas, lo cual es benéfico'.
Aunque dijo que en todas las ciudades donde ha llegado Uber ha sido "a la brava", el alcalde Miguel Riquelme precisó que "en Torreón no estamos en contra de que entre Uber, pero no será bajo sus reglas". Dijo que en Torreón existe un Reglamento de Transporte que se tiene que hacer valer.
En todo caso habrá que regularlo. "Si en ese lapso en que nosotros trabajamos para tener un marco de regulación haya que aplicar sanciones o sacar vehículos de particulares brindando servicio público, pues habrá que hacerlo".
Respecto a que hoy es la fecha anunciada por Uber para iniciar operaciones en Torreón, el alcalde Miguel Riquelme expresó que "esos son sus tiempos. La plataforma que ellos promueven finalmente acaban en el mismo concepto: transporte público.
"Uber representa la competencia, la modernización y que nuestro municipio se encuentra en otras condiciones económicas, lo cual es benéfico".