Arrollado. Hombre muere arrollado por camión de transporte de personal en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Veloz camión arrolla a hombre de la tercera edad en el periférico de Gómez Palacio y lo mata; el occiso no está identificado.
El accidente ocurrió a las 7:45 de la mañana del miércoles, sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio, a la altura del puente vehicular San Ignacio.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso intentaba cruzar los carriles de circulación del periférico y al llegar a los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón, por los carriles de alta velocidad, repentinamente apareció un camión en color blanco, de transporte de personal, a toda velocidad, el cual lo arrolló.
Al percatarse de que había arrollado al hombre, el operador del camión continuó su trayectoria, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al hombre, que se encontraba tirado por el pavimento, se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que reportaron el deceso al personal de la Vicefiscalía de Lerdo.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del hombre y ya que entre sus pertenencias el personal del departamento de Servicios Periciales no localizaron alguna identificación oficial, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
Se trata de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, complexión delgada, calvo, y de 1.65 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamara negra y botas de trabajo negras, además de un sombrero blanco.
Las autoridades de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero del conductor responsable de la muerte del hombre de la tercera edad.
Arrollados
Vialidad peligrosa deja otro muerto arrollado:
⇒ Las muertes en este mismo lugar (debajo del puente San Ignacio) son constantes.
⇒ El área carece de un puente peatonal y diariamente hay ciudadanos cruzando para tomar el transporte.