LOCALIZAN La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJE) Delegación Laguna I, dio a conocer que la noche del jueves se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba un torniquete en el cuello y la amputación del dedo índice de la mano izquierda.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 20:40 horas en un terreno baldío ubicado en una de las calles del ejido El Ranchito municipio de Torreón.
Al lugar acudieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército y personal del Ministerio Público del área de Homicidios, quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, sin identificar, el cual se encontraba con las manos atadas hacia atrás, además de que a simple vista se le apreciaba un torniquete en el cuello formado con alambre y una tabla, así como la amputación del dedo índice de la mano izquierda. El cráneo de la víctima estaba carcomido por los animales carroñeros. Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo.
1
TORNIQUETE
Alrededor del cuello formado con alambre y una tabla se le apreció a la víctima.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012
Vestimenta
El hoy occiso vestía pantalón de vestir color oscuro marca Dockies, calcetines color gris y cinto de tela de la frase Converse color blanco, según informaron las autoridades.