HALLAN
El cuerpo de una persona del sexo masculino con visibles huellas de tortura, envuelto en cobijas y con un torniquete en el cuello fue encontrado la noche del jueves en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, al norponiente de Torreón.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 21:30 horas se recibió en el sistema de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en dicho sector habitacional.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones, quienes localizaron en la calle Baldomero Ezquerra, frente a una finca localizada casi esquina con la avenida Jesús Pamanes, un cuerpo sin vida envuelto en varias cobijas.
Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar y dieron fe del hallazgo, informando que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, complexión robusta y tez morena.
La víctima no identificada, tenía las manos atadas hacia atrás con una cuerda de plástico para tendedero, los pies también los tenía atados con el mismo material.
Alrededor del cuello tenía atado un pedazo de tela y un torniquete con alambre y un pedazo de tubo.
La representación social señaló que la víctima, que vestía pantalón tipo militar camuflado, camisa de manga larga color azul y sin calzado, presentaba múltiples golpes y huellas de tortura.
No vieron nada
Las autoridades se entrevistaron con algunos vecinos del sector para saber si habían visto algo sobre el hallazgo del cuerpo, con resultados negativos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012