Srita. Cassandra Garza Martínez. - Mario Zavala Fotografía
Contrajeron nupcias con una bella ceremonia religiosa, Ulises Sánchez Sandoval y Cassandra Garza Martínez el 19 de marzo de 2016, en punto de las 18:30 horas. La emotiva Misa de Acción de Gracias fue oficiada por el Sacerdote Luis Gerardo Mayorga en la Capilla Ex Hacienda Los Ángeles.
Sus padres son los señores: Miguel Garza Ibarra y Rebeca Martínez Martínez; Ulises Sánchez Barrera y Lucía Sandoval Maeda. Como parte importante de esta celebración, acudieron sus padrinos: de arras, Juan Rodríguez y Karla Treviño; anillos, Rebeca Garza Martínez; lazo, Humberto Sánchez y Adriana Estrada, siendo los pajecitos los niños Darío Rodríguez y Amy García.
Como damas de honor, las señoritas: Rebeca Garza, Mónica Sánchez, Carolina Ramos, Grecia García, Karla Vélez, Coral Velázquez, Paola Ramírez, Rocío Burciaga y Graciela Álvarez Cabe destacar que la novia llegó luciendo un hermoso vestido Mori Lee de encaje en color ivory, en corte sirena y escote Reina Ana, detallado con una cinta de organza con delicadas cuentas y cubierta de botones a lo largo de la parte superior que hacia juego perfecto con el tocado tipo peineta lateral con detalles brillantes y un velo tipo catedral.
Además, la hermosa novia lució un bouquet de flores naturales en tonos blanco y coral que destacaban su belleza y felicidad.
Posteriormente, se ofreció una hermosa recepción en Ex Hacienda Los Ángeles Laguna, donde asistieron familiares y amigos para brindar por la felicidad de la pareja, además de presenciar la boda civil, que fue efectuada a las 18:00 horas, en donde Angelina Colores Medina fue la juez. Mónica Sánchez Sandoval, Rebeca Garza Martínez, Ma. del Socorro Martínez Burciaga y Rubén Sánchez García, fueron testigos del matrimonio civil.
Dj Asatec fue el encargado de alegrar este evento. Al sonido de Elton Jonh con la melodía Can you feel the love tonight, la pareja acudió a bailar el vals, para luego probar un delicioso platillo que consistía en pechuga de pollo rellena de queso Philadelphia en salsa de chipotle, acompañado de fetuccine italiano con canoa de verduras y papa al horno, para luego pasar al exquisito sabor dulce de una tartaleta de nuez.
Los novios estuvieron acompañados por amigos y familiares procedentes de Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Carolina del Norte, San Antonio y Wisconsin.
El lugar de residencia de los recién casados es la Cd. de Guadalajara, Jalisco, y su luna de miel la pasarán en Costa Rica.