La Copa Lerdo de TKD reunió a decenas de competidores en todos los grados y categorías. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con más de un mes como presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD), el lagunero Francisco Raymundo González Pinedo, confía en seguir por el camino exitoso a nivel internacional de esta disciplina deportiva.
El máximo mandatario nacional de esta arte marcial, estuvo en la Comarca como invitado especial, en la edición 2016 de la Copa Lerdo de TKD, que reunió a decenas de competidores en todos los grados y categorías.
En su visita, aprovechó para seguir de cerca la competencia de cintas negras, ya que eso le da la pauta en el trabajo a seguir, ya que el primer día de julio tienen la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional, para que el 21 en Querétaro, tengan la etapa final.
“Este torneo sirve para que los niños tengan fogueo y busquen una presea para su entidad”, comentó el flamante directivo, quien se dio tiempo para saludar a los participantes, así como a sus respectivos entrenadores.
“Me reencuentro con muchos amigos y como siempre, veo un nutrido de niños y adultos compitiendo, eso motiva todavía más el trabajo que hacemos en Federación, no desde hace 5 semanas, sino hace tiempo”.