DERRIBA PICK UP
Una camioneta destruyó un puesto de venta de gorditas la mañana del pasado martes en Torreón.
El percance dejó dos personas con lesiones de gravedad y miles de pesos en daños materiales.
Minutos después de las 09:00 horas de ayer se reportó un aparatoso accidente vial en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Diagonal Reforma, y se solicitaba la presencia de cuerpos de rescate y autoridades.
De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos, Fuerza Coahuila y Peritos, quienes encontraron en la zona a una camioneta color negra, tipo Explorer Pick up, prácticamente dentro de un local metálico de gorditas.
Testigos detallaron que el chofer de la unidad circulaba a exceso de velocidad de norte al su-oriente, y al pasar por una concentración de agua, la unidad derrapó y chocó de lleno contra el puesto.
Dentro del local de alimentos había dos personas, quienes quedaron con varios golpes debido al impacto que recibieron.
Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital de la región.
Peritos se entrevistaron con Javier, de 18 años, conductor de la camioneta, quien manifestó que el percance ocurrió debido a la presencia de agua en el pavimento.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que el vehículo iba a exceso de velocidad antes del derrape, lo que fue el factor principal para que ocurriera el percance.
Bomberos apoyaron a los propietarios del local a retirar gran parte de los escombros, además de realizar el retiro de la camioneta.
Las pérdidas en el puesto de alimentos fueron totales, y ascienden a varios miles de pesos debido a la infraestructura dañada y los productos perdidos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Imprudencia
El chofer de la camioneta culpó a una concentración de agua del derrape antes del choque, pero testigos lo acusaron de ir manejando a exceso de velocidad.
DATOS
Pérdidas
Los propietarios del estanquillo de alimentos aseguraron que tendrán grandes pérdidas económicas por todo el tiempo que dejarán de vender sus productos.
2
PERSONAS
Quedaron lesionadas, una mujer de 35 años de edad y un joven de 15.
NúMERO