Marcelo Barovero ha tenido una buena temporada con los Rayos del Necaxa. (Archivo)
El portero de los Rayos de Necaxa, Marcelo Barovero, consideró que será un gran reto enfrentar a los Tigres de la UANL, equipo que marcha en segundo lugar de la tabla general.
“Sin duda, enfrentar a uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla es complicado, más sabiendo lo que es Tigres en los últimos años, la plantilla que tiene y jugando de visita, sin embargo confiamos en nuestro juego, en lo que venimos trabajando y ojalá se den las cosas”, comentó.
Sobre la estrategia de los Rayos para domar a los felinos, Marcelo expresó: “Tratar de mantener el orden, tener la pelota, jugar a un alto nivel y estar concentrados”.
Asimismo, analizó las últimas jornadas de competencia y aseguró que el equipo viene mejorando.
“El funcionamiento del equipo ha venido de menos a más, trataremos de seguir escalando en la tabla de puntos y aprovechar el buen momento que tenemos”, dijo Barovero.
Puntualizó que “el balance es positivo, jugamos para tratar de mantener a Necaxa en primera división, eso lleva un proceso y por suerte las cosas hasta le momento se han dado, nos da un poco más de tranquilidad, pero tenemos que seguir trabajando”.