Aparatoso. Una camioneta de la marca Jeep terminó volcada sobre el Periférico y su cruce con la avenida Bravo.
Una camioneta quedó con daños de consideración luego de sufrir una volcadura en el Periférico de Torreón.
El percance ocurrió por la madrugada de ayer domingo, cuando autoridades fueron avisadas de que un vehículo había volcado en el cruce con la avenida Bravo, a unos metros del nuevo desnivel.
En cuestión de minutos arribaron elementos de Peritos, policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes descubrieron que se trataba de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, marca 2000, de color blanca que había sido abandonada por sus ocupantes.
DAÑOS DE CONSIDERACIÓN
La unidad se encontraba con las llantas al aire y cerca del camellón central, aún con las luces encendidas y con daños en gran parte de la carrocería.
Autoridades detallaron que ya se realizan las indagatorias necesarias para fincar las responsabilidades correspondientes.
Será el Tribunal de Justicia Municipal el que se encargue de las indagatorias oficiales.
Al lugar acudieron más tarde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron herramientas y uno de sus camiones para limpiar los líquidos del motor que quedaron sobre el pavimento.
También apoyaron a una grúa particular para que la camioneta fuera retirada hacia el estacionamiento del corralón municipal.
Más tarde los agentes de Peritos dieron a conocer que los daños en la camioneta se estimaron en más de 15 mil pesos, principalmente por las afectaciones en la carrocería y dos de las ruedas.