Ella fue una de los 36 niños que por su excelencia académica tuvieron la oportunidad de representar a Coahuila en la convivencia que organiza la Secretaria de Educación Pública para reconocerles su esfuerzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Apenas va entrar a secundaría y Victoria Castillo Juárez ya tiene fijada su meta: poner lo mejor de sí o tal vez más para volver a repetir la experiencia y ser una de las seleccionadas para asistir a los residencia oficial de Los Pinos.
Ella fue una de los 36 niños que por su excelencia académica tuvieron la oportunidad de representar a Coahuila en la convivencia que organiza la Secretaria de Educación Pública (SEP) para reconocerles su esfuerzo.
Victoria tiene apenas 12 años, vive en el ejido La Coruña, en Francisco I. Madero, es egresada de la escuela Antonio Cárdenas R. y le faltan pocas semanas para entrar a secundaria, pero ya tiene visualizado su siguiente objetivo y para eso dice tiene que redoblar esfuerzos para no bajar su promedio. Con la beca que obtuvo por su destacado desempeño pretende estudiar inglés, pues dado el momento desea irse mediante un intercambio escolar a estudiar en el extranjero.
“Fueron unas vacaciones inolvidables, todavía no me la creo, siento todavía la emoción de haber tenido esa experiencia” son las palabras de la pequeña al preguntarle sobre su viaje.