Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Una reina que se niega a abdicar

Madonna parece siempre tener una respuesta antes de que siquiera la pregunta le sea hecha y tener desenvainada la espada ante cualquiera que se meta con ella

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AGENCIAS

Mucho se ha dicho, escrito y hablado de una mujer como Madonna, quien se manifiesta como un ícono de la cultura pop y que pese al paso del tiempo parece siempre conseguir lo que se propone.

Originaria de Bay City, Michigan, Madonna Louise Ciccone sigue haciendo eco en la escena musical con más de 37 años de carrera y aunque con el transcurso de los años muchos le han intentado quitar las ganas de seguir ese camino, ella se rehúsa a dejar el título de "reina" para alguien más.

Pero la cantante parece no tener un pelo de tonta pues a sus 57 años de edad sigue en la búsqueda de generar polémica e interés a como dé lugar. Pruebas no faltan sobre el por qué es la mujer que ostenta un título tan grande y difícil de mantener: sus transformaciones musicales han sido acompañadas al mismo tiempo de su apariencia, las giras que le han dado la vuelta al mundo e incluso los millones de seguidores que se niegan a darle paso a otras artistas que han imitado ciertas características de la multifacética estrella, sin mencionar los millones de discos vendidos.

Sin rendir cuentas

Pero no sólo su carrera ha estado llena de logros: sus matrimonios fallidos con el actor Sean Pean en los años 80 y del cual se sigue hablando hasta el presente, así como su segunda separación con el director de cine Guy Ritchie, con quien duró ocho años, y con quien se ha envuelto en una batalla legal por las decisiones que su hijo Rocco hiciera en estas pasadas navidades, donde se negó a volver de Londres y donde revistas del corazón se beneficiaron para criticar aún más la relación madre-hijo.

Aunque mucho se rumora sobre lo que orillara al joven de 15 años a rebelarse en contra de ella, especulando que era el comportamiento de la cantante en sus redes sociales lo que lo hartó, la rubia ambición hace lo que mejor sabe hacer: callar y seguir trabajando. Y es que son raras las ocasiones en las que Madge quiera rendir cuentas, como aquella vez en el que antes de tiempo se filtrara en Internet su más reciente material discográfico, lo que la puso en aprietos y en donde las comparaciones no se hicieron esperar.

Siempre 'rejuvenece'

"La Chica Material" parece siempre tener una respuesta antes de que siquiera la pregunta le sea hecha y tener desenvainada la espada ante cualquiera que se meta con ella. Cuando su capa Armani hizo que cayera en el escenario, trató de tomar la situación con gracia, al ver amenazado su último disco, reunió a artistas como Katy Perry, Rita Ora, Nicki Minaj, Beyoncé y Miley Cyrus, entre otros personajes, para tener su propio squad dentro de un video, o cuando le han criticado que a su edad se atreva enseñar o comportarse como una adolescente, ella simplemente lo sigue haciendo, como cuando unió fuerzas en el escenario con la cantante Taylor Swift, quien le lleva 31 años de diferencia, para interpretar el tema Ghosttown, el cual se desprende de su último disco.

Pero no teme en poner en su lugar inclusive a sus fans, que en fechas recientes han tenido que esperar por más de una hora en varias presentaciones y a quienes en su concierto en Manchester, Inglaterra, se limitó a decirles: "El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cab... y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto".

Perfeccionista

El Rebel Heart Tour se proclama como su décima gira mundial y con su décimo tercer álbum de estudio, y más de una docena de éxitos en la bolsa, la gira ha pasado con gran éxito en cualquier lugar donde se presenta. Punto y aparte son las exigencias tan extravagantes que se sabe que la intérprete hace en cualquier lugar que visita, lo que alimentan aún más la leyenda de ser una mujer perfeccionista, calculadora y que no duda ni por un momento quién es.

Compositora, directora de cine, diseñadora, escritora, actriz, modelo, madre... los ámbitos en los que ha incursionado parecen no terminar. Algo queda claro, Madonna sabe con quién juntarse y aunque su talento ha podido ser cuestionado, más que una cantante pop, ella es una máquina bien engrasada en el que cada engrane funciona de acuerdo a lo que ella ordena.

Madonna ya se alista para presentar su Rebel Heart Tour en la Ciudad de México con dos fechas en el Palacio de los Deportes los días 6 y 7 de enero.

Su hijo está harto de ella

Detalles de la difícil relación entre Madonna y su hijo Rocco Ritchie, de 15 años, siguen surgiendo a medida que él decide permanecer con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en lugar de acatar la orden de un juez, acerca de regresar de inmediato a Nueva York con "La Reina del Pop".

Apenas el martes pasado había trascendido que Guy Ritchie tiene conflictos con Madonna desde que se divorciaron y usa a su hijo para causar más; sin embargo, de acuerdo con TMZ, Rocco no necesitó de mucho para decidirse a ir con él.

El adolescente, según la misma página, está harto de la cantante, su estilo de vida y la forma en que lo ha criado. Rocco se sentía miserable viajando con su madre durante el Rebel Heart Tour y ambos tenían "horribles peleas, con gritos y llanto".

Después de tratar de "escapar" en Estocolmo y finalmente hacerlo en Londres, donde vive su padre, Rocco dijo a su padre que ya no podía soportar el viajar y las peleas. El adolescente cree que su madre desea obligarlo a regresar con ella porque "envidia" la "vida estable" de Ritchie en Londres y sus deseos de estar con él.

Según el sitio web Radar Online, en medio de la disputa, Madonna ha amenazado a su hijo con enviarlo a una escuela militarizada.

"Madonna es una muy buena madre, pero es mega controladora. Activamente le dice qué puede y no puede hacer, a quién puede y no puede hablarle", detalló una fuente cercana. También se dice que Rocco sienta que para su madre es más un trofeo que un hijo.

"(Cuando está en Londres) no es arrastrado como una marioneta bailarina. Puede ver a sus amigos, comer comida rápida, no tiene un toque de queda temprano. La historia de que su padre lo manipula no puede estar más alejada de la realidad. Rocco tiene una vida y amigos (en Reino Unido) y puede tener novia y estar en un solo lugar", detalló otra fuente a Radar Online.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1184166

elsiglo.mx